BOLETIN DE INSCRIPCIÓN Y RESERVA III Encuentro nacional de antiguos/as alumnos/as  de la Universidad Laboral (Complejo Educativo de Cheste)

IV ENCUENTRO NACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COMPLEJO EDUCATIVO DE CHESTE (ANTIGUA UNIVERSIDAD LABORAL)

 3 y 4 de julio de 2009

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Se informa que todos los relacionados en la lista de hoy están admitidos, por lo que quienes no hayan efectuado el abono de la reserva deben hacerlo a la mayor brevedad.
     

  • El plazo de inscripción ha finalizado, por lo que no se van a aceptar nuevas peticiones, excepto para la opción 5.
     

  •  El lunes, en esta página y junto al nombre de los inscritos, se indicarán los Colegios donde residirán. Insistimos en que a la llegada deberá acudirse a la 3ª Residencia para recoger la documentación, tiques de comedor y otros temas
     

  • Se os recomienda estar atentos a esta página Web, por si se produjeran noticias de interés de última hora
     

  • * Observaciones a la lista definitiva de inscritos y Colegíos donde residirán:
    - X significa que no se aloja
    - + N significa que se viene acompañado de menor de siete años
    - 2 H ó 3 H significa que ocupa dos o tres habitaciones
    - Quienes no tienen Colegio asignado lo tendrán a la llegada, siguiendo siempre criterios de Colegios donde se estuvo, en la medida en que sea posible. A la llegada se les indicará también la habitación/es que ocuparán en el Encuentro
     
  • * A la llegada se recomienda utilizar el acceso por la carretera del Paraninfo a Docentes, y una vez allí tomar el camino, a la derecha, que bordea los talleres 3 y 4, para acceder al aparcamiento que está entre el edificio 8 de aulas y la 4ª Residencia, y de allí subir a pie a la residencia 3, lugar de recepción.

CERRAR