MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

 

 | Inicio |

| Menú noticias | Página principal

   

 

Rosa Díez pide un pacto territorial para frenar a los nacionalistas

ABC  24/02/2008

VALENCIA. La candidata de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, propuso ayer en Valencia tres pactos de Estado sobre cuestiones fundamentales: el modelo territorial, la política exterior y la inmigración. En este sentido, criticó que España sea «el único país donde no hay en vigor un solo pacto de Estado».

En un mitin de su partido en el que también participó el cabeza de lista por Valencia, Carlos Martínez Gorriarán, Díez lamentó que Zapatero pretenda pactar el modelo territorial «con partidos que no creen en el Estado», en referencia a formaciones independentistas como ERC. Así, advirtió que un país que pacta con independentistas las cuestiones de Estado es «un país sin futuro».

La candidata explicó la propuesta de su partido para reformar la Constitución, y destacó que «para defender la igualdad de todos los españoles» hay que «revisar la distribución de las competencias de las autonomías» e «igualar los techos competenciales».

«Con los impuestos»

Por su parte, Martínez Gorriarán criticó que ciudades «como Valencia» tengan que «pagar con sus impuestos para comprar el buen comportamiento de los nacionalistas» y afirmó que «ni el PP ni el PSOE se van a oponer» a esta situación. Declaró que su partido «representa las políticas de progreso» que el PSOE «no garantiza».

Comentarios: Mándanos tu opinión

NOTICIAS MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

C/. Joanot Martorell, 1 - 1º - Pta: 2 - 46740 - CARCAIXENT - (VALENCIA)

Tel. 629 74 21 54

© distrito22.com 1999-2021