MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

Página principal del distrito22 del Maritimo de Valencia

 

MARITIMO DE VALENCIA EN DISTRITO22.- GUIA DE ACTIVIDADES, EMPRESAS Y SERVICIOS

Consumibles baratos en masink.com

MASINK

 

Contactar con el Webmaster




 
   SITIOS IMPORTANTES SOBRE ANTIVIRUS
 
AVG Anti-Virus (Versión libre)

Grisoft ofrece AVG Antivirus Free edition un antivirus completo para pc de escritorio, con las funciones habituales de protección residente y exploración de correo electrónico, y actualización periódica (hemos observado varias veces por semana) de los patrones de virus. Es gratuito sólo para usuarios domésticos.

Dirección de internet para instalar el PARCHE JET 4.0:

Una vez acceda a esta web, en la parte derecha de la pantalla pulse sobre download,
si quiere puede seleccionar el lenguaje, e indique que desea guardarlo en disco.
Cuando tenga descargado el archivo, haga doble click para instalarlo, y reinicie el ordenador.

Panda ActiveScan - Antivirus Online Gratuito


Juanjo, este es el enlace:  Blaster: Actualización de seguridad para Windows XP

ANTIVIRUS DE ESCRITORIO

Grisoft ofrece AVG Antivirus Free edition un antivirus completo para pc de escritorio, con las funciones habituales de protección residente y exploración de correo electrónico, y actualización periódica (hemos observado varias veces por semana) de los patrones de virus. Es gratuito sólo para usuarios domésticos.
La empresa alemana H+BEDV ofrece Antivir Personal Edition, un antivirus de escritorio gratuito para fines personales. Incluye escudo residente, detección de virus de macro y asistente de actualización. Disponible en Inglés y en Alemán.
Clam AntiVirus es un escáner anti-virus escrito desde cero. Se distribuye con licencia GNU GPL2 (gratuito, código abierto) y usa la misma base de datos de Open AntiVirus. Está escrito en C y cumple con la norma POSIX. Funciona en Linux, Solaris, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, AIX, Mac OS X, y en Windows con Cygwin B20; y en múltiples arquitecturas como Intel, Alpha, Sparc, Cobalt MIPS boxes, PowerPC, RISC 6000. En Linux se puede correr como un demonio, proporcionando protección permante.
Alwil Software ofrece la versión doméstica de su antivirus, Avast Home, gratuito para usuarios domésticos sin ánimo de lucro. Está disponible en español, aunque en la versión analizada aquí (Noviembre de 2003) la ayuda en línea estaba en inglés. Dispone de protección residente, y su característica más relevante es que el filtrado de correo electrónico es independiente del cliente de correo, ya que implementa un servidor de correo SMTP, donde realiza la exploración el correo. Simplemente hay que configurar cliente de correo para que use como servidor de correo entrante y saliente el del antivirus. Como curiosidad, dispone de un interfaz personalizable mediante pieles (skins)

ANTIVIRUS EN LINEA

El tiempo de escaneo varía en función de la velocidad de su conexión, la carga momentánea de los servidores o el volumen de datos que usted quiera rastrear. La mayoría de estos servicios descargan un subprograma (ActiveX o Java applet), por lo que la primera vez que se accede tardan unos minutos en arrancar.
Encontramos 3 tipos básicos de antivirus en línea, que determinan en qué plataformas funcionarán:

RAV, DialogueScience y Kaspersky funcionan enviando un fichero a un servidor web mediante un formulario, por lo que son independientes de la platajorma.
OpenAntivirus, desarrollado en Java, debería funcionar en cualquier plataforma con Java instalado.
El resto requieren un sistema operativo Windows de 32 bits (Win 9x,Me,NT,2000,XP)
Todos estos antivirus han sido probados preliminarmente por este centro de Alerta-Antivirus.

Tras la carga del subprograma ActiveX y sus componentes, muestra una vista en árbol de la estructura de directorios del sistema. En ella, se pueden seleccionar las unidades sobre las que se desea realizar la búsqueda de código maligno. En Español.
Descarga un control ActiveX y realiza el escaneo, desinfección y eliminación de virus por todas las unidades del sistema, incluyendo los ficheros comprimidos y el correo electrónico. Es actualizado diariamente. En Español.
Realiza la búsqueda y desinfección de virus tanto en ficheros (comprimidos inclusive) como en directorios (previamente seleccionados en una imagen del árbol de directorios).
Se selecciona el fichero a examinar y se envía a un servidor donde será analizado. Este devuelve un informe con el resultado de la inspección del fichero. Si se desea examinar más de un fichero, bien se envían al servidor de uno en uno, bien se crea un fichero comprimido (.zip, .rar, .arj) que contenga todos los archivos a examinar y se envía.
Tras la instalación de unos ficheros, nos ofrece la posibilidad de realizar tres chequeos diferentes del sistema. Escaneo total de la máquina, escaneo rápido (solamente examina los ficheros que son objetivo frecuente de virus: sector de arranque, directorio raíz,...) o escaneo de los directorios y ficheros que se le sean especificados.
Solamente permite el escaneo de ficheros individuales (comprimidos incluidos). Se envía al servidor el fichero a examinar mediante un formulario y devuelve un informe con el resultado.
Descarga un subprograma ActiveX y realiza el escaneo de todas las unidades del sistema, sin dar opción a elegir un subconjunto. La búsqueda no se realiza en ficheros comprimidos.
Utiliza un control ActiveX (IE) o un applet de Java (Netscape). Presenta una estructura de árbol de directorios con las unidades del sistema donde se pretende realizar el escaneo de virus en línea. La búsqueda se realizará solamente en las unidades seleccionadas.
OpenAntivirus es el proyecto de desarrollo un antivirus de código abierto, con licencia GNU, como Linux. Uno de sus componentes, VirusHammer es un antivirus de escritorio. Desarrollado en Java, debe funcionar en cualquier ordenador con JRE 1.3. La forma más sencilla de usarlo es en línea, para lo cual necesita descargar Java WebStart. Aún está en fase de desarrollo y los patrones de virus no se actualizan con demasiada frecuencia.
Se selecciona el fichero a escanear del sistema local y se envía a un servidor. Este, una vez finalizado el rastreo, devuelve un informe con el resultado del estudio. Si se quiere chequear más de un fichero, deben enviarse todos al servidor en formato comprimido (zip, arj,...). En ningún caso el tamaño de la información a rastrear será superior a 1MB.
Tras aceptar la descarga de un control ActiveX, comienza el escaneo de la parte del sistema elegida. Esta elección se restringe a la unidad C:, al directorio "Mis documentos" o a los ficheros de Windows. Al finalizar el proceso, muestra un listado con los ficheros infectados y el virus que los afecta.
 
 

Sugiere un enlace de interés:
Mándanos un nuevo enlace para nuestro direcctorio

 

 

C/. Joanot Martorell, 1 - 1º - Pta: 2 - 46740 - CARCAIXENT - (VALENCIA)

Tel. 629 74 21 54

© distrito22.com 1999-2012