Ir a noticias de distrito22

| Menú noticias | Página principal

Valencia

La Sun Parade, la mayor cabalgata de discotecas, se trasladará a la Malvarrosa

La fiesta de música y nuevas tendencias tendrá lugar el próximo domingo 11 de julio

La Sun Parade es como la batalla de las flores pero con música y animadoras en lugar de políticos y lanzamiento de pétalos. Valencia acoge por segundo año consecutivo la “celebración de la paz, el amor y la tolerancia”, pero abandona la Ciudad de las Artes y las Ciencias para acercarse al mar.

REDACCIÓN/ VALENCIA

La playa de la Malvarrosa de Valencia acogerá el domingo día 11 la segunda Sun Parade de la ciudad, una fiesta con la que se pretende reivindicar a través de la música electrónica valores como la paz, la libertad, el amor, la tolerancia y el respeto a otras culturas.

El director de esta iniciativa, Christoph Steiner, presentó ayer la segunda edición de este certamen, acompañado por el responsable artístico del mismo, Ismael Yáñez, y el responsable de clubes, Jonatan.

Esta fiesta, que se celebrará por primera vez en domingo, contará con la participación de artistas internacionales como J. Rob, fundador del sello discográfico ‘Conservation records’, y nacionales, como el zaragozano Iñigo Oruezabal, fundador de ‘2ndrom records’ y Xavi Bedt, de Vale Music.

Hasta la medianoche
La Sun Parade de Valencia consistirá en un desfile de camiones con decoración artística, luz y música y carrozas que discurrirá a lo largo del tramo de la calle Pavía comprendido entre la intersección de la calle Vicente La Roda y la Glorieta del final del paseo marítimo entre las 19 y las 24 horas.

Asimismo, se habilitará una zona recreativa y de descanso para el público con ambientación musical relajante, ‘chill-out’, que estará abierta desde las 17.00 horas del domingo hasta las 1.30 de la madrugada .

“Valencia se abre cada vez más al mar con iniciativas como la Copa América de Vela”, indicó el director de la Sun Parade, quien afirmó que la elección de la playa como centro de esta fiesta frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se desarrolló el año pasado, sirve para “dar un homenaje a una ciudad que no solo es de sol, sino también de mar”.

Steiner destacó que su intención es que la Sun Parade se celebre a partir de ahora en esta capital porque, según dijo, es “mucho menos conflictiva” que Madrid y Barcelona, ciudad esta última, donde se desarrolló la fiesta en 2001 y 2002.

Para Steiner, Valencia es una ciudad “mejor situada estratégicamente” que el resto y destacó como una de sus principales ventajas que es una zona que tiene “muchas posibilidades pero que todavía no está explotada porque es un poco desconocida”.

Valoró la colaboración de los clubs que participan en el acontecimiento –algunos de ellos vendrán este año de Madrid y Castellón– y se mostró convencido de que en esta edición se superará la asistencia de público del año anterior, donde, según dijo, participaron unas 15.000 personas.

 

 

EMT

 

C/. Joanot Martorell, 1 - 1º - Pta: 2 - 46740 - CARCAIXENT - (VALENCIA)

Tel. 629 74 21 54

© distrito22.com 1999-2021