Vuelve a Aerosmith

Este único concierto será el próximo 4 de Diciembre en la Plaza de Toros de Benidorm .Las entradas están a la venta en ServiCam (902 44 43 00)
El Corte Inglés (902 40 02 22)
Plaza de Toros de Benidorm (96 680 24 05)
Kiosco de la Plaza Triangular (96 586 17 18).
El precio es de 26 € en venta anticipada y 30 € en taquilla.

Lo cierto es que las recientes actuaciones de The Doors en Estados Unidos han cosechado excelentes críticas y Ian Astbury ha sido muy bien aceptado tanto por la crítica como por los fans haciendo de cada noche de actuación un auténtico tributo y homenaje a un personaje único: Jim Morrison. Adicionalmente, el gran número de seguidores de The Cult ha tenido la oportunidad de volver a ver a su cantante de nuevo sobre un escenario.

"Durante una noche el tiempo se paró y miles de fans se reunieron con los Doors del siglo 21 para hacer un concierto mágico que más que Ningún otro mostró la influencia y el poder de su influyente y atemporal rock'n'roll" (The Hollywood Reporter, crítica del concierto del Universal Amphiteatre de Los Angeles el 7 de febrero de 2003).
"El alma de Jim Morrison escapó impoluta tras el recorrido de más de dos horas de la banda por un grupo de canciones psicodélicas favoritas, abarcando desde 'Five to One' a 'Light My Fire'... Al cantar, Astbury fue brillantemente él mismo, ofreciendo 'When the Music's Over' Y 'Riders on the Storm' con el mismo lamento rasgado e impregnado de nicotina que usaba con The Cult... por una noche fue posible ser atrapado por el alma de The Doors." ( Michael Clark, Houston Chronicle (31 marzo del 2003)
Manzarek y Krieger pensaron que nadie mejor que Ian Astbury podía completar la formación, un deseo que el propio cantante no había ocultado nunca aunque con ciertos reparos ante la posibilidad de ser acusado de copiar y reemplazar a una figura única e irrepetible: Jim Morrison. Robby Krieger enfatiza este aspecto: "Ian Astbury sólo trata de ser él mismo en el escenario, nunca nadie ha intentado reemplazar a Jim Morrison, nunca nos hemos planteado eso. Ian simplemente hace una interpretación propia de nuestra música y un homenaje a Jim". Manzarek recuerda, "sabíamos que Ian, de la banda inglesa The Cult, siempre había expresado su deseo de tocar con The Doors, diciendo que si alguna vez decidíamos volver a la carretera, él quería ser parte de ello. Lo que me gusta de Ian es que viene del mismo lugar que Jim, pero tiene el toque del chamán. Ian es su propia persona. Tiene esa sensación de peligro respecto a sí mismo, que es tan característica de Morrison, sin ser una imitación de Jim Morrison. Sencillamente no pudimos resistirnos".
 

THE DOORS ACTUARAN EN BENIDORM HOY DIA 4 DE DICIEMBRE

Cuando vuelva del Concierto actualizare esta web y os diré como ha ido, traeré fotos también.
Manzarek, Krieger, Densmore & Ansbury

Bueno, por fin se confirma: The Doors vienen a España, concretamente a ese monumento a las vacaciones de verano llamado Benidorm... Esta banda ha sido y es sin duda la más importante que ha pasado por mi vida, y aunque, para ser sincero, no tenía mucho interés en la gira que están haciendo Densmore, Manzarek y Krieger junto a Ian Astbury, el vocalista de The Cult, al pasar ésta por España, no puedo evitar que pasee impune por mi estómago una enorme e hiriente curiosidad. Doy por supuesto que sin Jim, la banda puede llegar a ser una mala caricatura de sí misma, y en lugar de subirnos el punto a todos los que allí podamos darnos cita, nos sumerjan en una agónica pesadilla melancólica, y acabemos cagándonos en las correspondientes progenitoras de todos ellos. Sé que por el foro hay tb mucho fan de The Doors, que sin duda se encontrará en una situación parecida a la mía, así que compartamos opiniones ante el inminente concierto de la banda en España.
Es que es exactamente de ESO de lo que se trata, ni más ni menos. Del público dependerá en gran medida el resultado del concierto, yo no pienso ir allí a sentarme a escuchar música como en un concierto al uso, debemos ir a una fiesta, a un homenaje, a hacer hogueras ciegos de ácido y a follar como locos. Buff, creo q mi lado utópico vuelve a dominarme, pero así es como yo entiendo que debería ser un concierto de los Doors, incluso en el siglo XXI...